Cuál es la duración del curso: El curso tendrá una duración de 8 clases habilitadas online y un personalizado de una hora con Kevin Martinez una vez terminado el curso. Ademas entraras al grupo de estudiantes y podrás asistir a una reunion grupal semanal via zoom con Kevin Martinez.
El curso es presencial o online: Online y via zoom.
Cual es el costo del curso: $999.
Quien dictará el curso: El curso se dictará por Kevin Martinez quien lleva mas de 10 años invirtiendo en la compra de casas en subasta, el pone a su disposición todo el conocimiento y experiencia para que los estudiantes aprendan a invertir en subasta minimizando los errores y adquiriendo propiedades muy por debajo de su costo comercial.
La información aplica para cualquier estado dentro de EEUU: Si todo el sistema de venta de casas en subasta es el mismo en todo el territorio nacional.
Necesito tener buen crédito para poder invertir en una propiedad en subasta: No, para entrar a invertir en el sector de bienes raíces y comprar en subasta. Lo primero que debes hacer es generar un plan de organización de tus finanzas para lograr tener un flujo de dinero positivo mes a mes. Todo esto te lo enseñaremos en nuestro curso.
Si realizo el curso ustedes me acompañan a la subasta: En el curso se te dan todas las herramientas necesarias para que tu, dependiendo del área donde te encuentres o quieras invertir puedas encontrar las subastas en esa area y asi poder realizar un plan para que asistas y logres comprar.
Que aprenderé en este curso: En nuestro curso aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber para hacer un buen negocio en cualquier subasta de casas en la que tu proyectes invertir.
El curso lo puedo realizar en pareja: Si lo puedes realizar en pareja pero al momento de las clases las dos personas deben estar conectadas en el mismo equipo.
Que cantidad de dinero debo tener para comenzar a invertir en subasta: Lo primero que debes saber es que para invertir en subasta lo más importante es tener un plan que te permita organizar tus finanzas para lograr un flujo positivo de dinero mes a mes con el cual puedes comenzar a invertir.